La llegada de Monchi ha devuelto la ilusión al entorno del Espanyol. El nuevo director general deportivo aterriza en el club con ambición, experiencia y la firme intención de ayudar al conjunto blanquiazul a dar un paso adelante. Tras dos temporadas en las que ha logrado la permanencia en las últimas jornadas, la entidad catalana pretende alejarse de la zona de peligro y comenzar a mirar hacia cotas más altas.
Leer la noticia completaEl dilema del Espanyol con Marcos Fernández
Fuente original: www.sport.es →